UPS

TRUE ONLINE

E INTERACTIVOS

INVERSORES

INVERSORES

Inversor / cargador multifunción

CARGADORES

CARGADORES

Cargador para bancos de batería de 24V a 240V

UPS INTERACTIVE

UPS INTERACTIVE

UPS Interactivo (800VA - 2000VA)

UPS ONLINE

UPS ONLINE

1KW - 10KW Monofásico (Modelo Torre)

UPS ONLINE

UPS ONLINE

UPS Online 1KW - 10KW (Rack / Torre)

UPS MODULAR

UPS MODULAR

UPS Online Modular (30KW - 210KW)

UPS TRIFÁSICO

UPS TRIFÁSICO

UPS Online Trifásico (10KW - 40KW)

BATERÍAS

BATERÍAS

Marcas: YUASA y CSB

ESTABILIZADOR

ESTABILIZADOR

Híbrido Power Star 1200VA - 5000VA

ESTABILIZADOR

ESTABILIZADOR

Estado sólido monofásico | trifásico | ferroresonante

T.A. (A MEDIDA)

T.A. (A MEDIDA)

Transformador de aislamiento monofásico | trifásico

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN

Iluminación Portátil (carga solar)

NUESTROS PRODUCTOS

CENTRALION%2520UPS%2520ESTABILIZADORES%2
Centralion%252520UPS%252520-TITAN%252520
CENTRALION%20PERU%20SERVICIO%20TECNICO_e

PROTECCIÓN ELÉCTRICA CONFIABLE

CENTRALION PERU, empresa dedicada al campo de protección eléctrica.

Distribuidor autorizado de los UPS y estabilizadores CENTRALION y de las baterías YUASA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE

En Centralion ofrecemos una atención personalizada a cada cliente de acuerdo a sus necesidades, respetando profundamente los plazos de entrega acordados.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un UPS?


Es un medio de alimentación ininterrumpida, que gracias a sus baterías y componentes genera corriente eléctrica limitada.




¿Por qué es importante un UPS? ¿Para qué me serviría?


Es importante para alimentar los equipos electrónicos o eléctricos, y sirve para protegerlos cuando ocurre un problema con la red de energía eléctrica, evitando daños en los componentes o pérdidas de información. Aquí algunos usos:




¿Cómo elegir el UPS adecuado?


1. Identificar los equipos a respaldar (computadoras, equipos médicos, impresoras, servidores, etc) 2. Identificar la máxima carga de cada equipo (el consumo en Watts) y sumar. Si el UPS requerido necesita un tiempo de autonomía específico (de larga duración), nosotros te ayudaremos a calcular la cantidad de baterías adicionales necesarias para ello.




¿Por qué elegir CENTRALION?


1. Somos representantes de la marca CENTRALION desde el año 2001. 2. CENTRALION es confianza y seguridad para los equipos que vas a proteger. 3. Contamos con la mejor calidad, precio justo, un excelente servicio post venta y personal capacitado para que puedas resolver cualquier duda o problema con el equipo comprado.




¿Por qué comprar baterías de buena calidad?


1. Para obtener un correcto funcionamiento del UPS. 2. Durabilidad de las baterías. 3. No tendrá que cambiar de baterías tan seguido como con otras marcas. 4. Lo barato sale caro. Contamos con las marcas japonesas YUASA y CSB dedicadas a la fabricación de baterías industriales de ALTA CALIDAD. Estas baterías pueden tener una duración de muchos años a diferencia de otras marcas que tienen una vida útil promedio de 01 año o menos. Si lo que buscas es DURABILIDAD a un precio justo, YUASA y CSB son la mejor opción.




¿Por qué debo proteger mi equipo médico con un UPS Online?


Todo equipo médico debe estar acompañado por un UPS Online para una mejor protección. Y es indispensable en zonas en donde el voltaje de entrada es muy volátil o hay cortes de energía frecuentes. El UPS Online siempre alimentará a tu equipo médico con un voltaje estable de 220V. Es decir, es como un escudo que impide que el equipo costoso se malogre debido a las variaciones de voltaje.




Mi UPS no enciende. ¿Qué hago?


Si tu UPS no enciende, lo más probable es que necesite un cambio de baterías. Centralion tiene para ti las mejores baterías en el mercado, de la marca japonesa Yuasa y CSB. ¿Y si el problema no son las baterías? Traenos el UPS y te ayúdaremos dándote una asesoría personalizada.




¿Cuál es la diferencia entre un UPS Interactivo y un UPS Online?


Semejanzas: Ambos proveen de energía de emergencia, de manera instantánea y de forma continua. Cuando ocurre un apagón u otra falla eléctrica, los UPS hacen parte del sistema de respaldo. Diferencias: Cuando hay un corte, el UPS INTERACTIVO prende el inversor automáticamente y la energía la suministra el UPS desde las baterías con el voltaje y frecuencia adecuados. **El inversor sólo se prende cuando hay un corte. Un UPS INTERACTIVO debe ser utilizado en situaciones eléctricas no críticas como en computadores personales, equipos de Small Office/ Home Office y estaciones de trabajo. En la tecnología del UPS ONLINE, el inversor permanece prendido todo el tiempo, por lo tanto, genera constantemente energía de alta calidad, con voltajes y frecuencias estabilizadas, libre de impurezas y de todo irregularidad eléctrica. La tecnología ONLINE es ideal para aplicaciones en donde la confiabilidad es la máxima prioridad. Esta es la opción más apropiada para dar la mejor protección a los equipos de carga crítica.





CENTRALION PERU

Tel / Whatsapp: +51 955 035 523  /  +51 998 240 578
Jr. Pietro Marchand #558 San Borja, Lima, Perú

 

WhatsApp_Logo.png

Contáctate directamente con nosotros por Whatsapp (Dale click al ícono)

 

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn limpio gris
BATERÍAS

Marcas: YUASA y CSB

Go to link